Descubre tu ciudad con tus compañeros

Publicación
03 de febrero de 2016
Lectura: 1 minuto

En Adeccowayoflife nos encanta acercarte a actividades que puedes hacer con tus compañeros de trabajo fuera de las cuatro paredes de la oficina. Se trata de actividades de afterwork que te permiten conocer a tus colegas en un ambiente más distendido y de paso trabajar capacidades y habilidades que después os serán de mucha utilidad en vuestro día a día.

Con todas las obligaciones personales y profesionales, muchas veces vamos del trabajo a casa y de casa al trabajo. Puede que andemos mucho por la ciudad en la que trabajamos (y vivimos), pero seguramente no conocemos ni su historia ni todos sus rincones más emblemáticos. Es por eso que la actividad que proponemos hoy para hacer con tus compañeros después del trabajo es una ruta por la ciudad en la que está ubicada la compañía para la que trabajáis.

Se trata de convertiros en turistas por una tarde y, mapa en mano, descubrir los rincones más emblemáticos y conocer su historia y evolución. De la mano de un guía, podéis ir conociendo la ciudad e, incluso, si alguno de vuestros compañeros tiene el suficiente conocimiento de la ciudad, puede convertirse en vuestro guía particular.

Establece relaciones en un ambiente distendido y sin las presiones de los objetivos Clic para tuitear

A través de esta actividad, además de establecer relaciones en un ambiente distendido y sin las presiones de los objetivos, permitiendo conocer a nuestros compañeros en otra faceta más relajada, también se trabajarán otras habilidades como la curiosidad (los participantes pueden preguntar todo aquello que crean oportuno durante la ruta), la creatividad o el ingenio.

En definitiva, descubrir tu ciudad junto a tus compañeros es una excelente manera de mejorar las relaciones dentro de una organización.

 

Etiquetas: ,
Descarga gratis la guía definitiva para superar una entrevista de trabajo
Descargar

Últimos artículos publicados

Descarga gratis la guía definitiva para superar una entrevista de trabajo
Descargar guía