Convierte tus selfies en iconos con movimiento

Publicación
03 de junio de 2015
Lectura: 1 minuto

Las selfies son la última moda en cuestión de fotografía a través del móvil. Pero ya han dado un paso más gracias a un nuevo producto chino: la app MyIdol. Esta aplicación, desarrollada por Huanshi, permite crear avatares tridimensionales y en movimiento. Es decir, permite convertir tus fotos y selfies en un icono que se mueve.

El funcionamiento es sencillo. Primero sacamos una foto de nuestra cara, utilizando la cámara de forma habitual. Después, abrimos la app MyIdol, que escaneará nuestro rostro y creará el avatar, con la posibilidad de hacer algunos retoques como mejorar el color del pelo o de la piel. También podremos vestir nuestro muñeco virtual con multitud de prendas y accesorios. Finalmente, solo queda darle vida al avatar, incluyendo diferentes acciones según el estado de ánimo que queramos darle. Por ejemplo, nuestro avatar ¡puede bailar al ritmo de la música! Incluso puede tener su propia voz y cantar.

Por el momento, MyIdol funciona sólo para dispositivos iPhone, con el sistema iOS. Se puede descargar de forma gratuita desde la AppStore. Funciona a través de un escáner, que analiza nuestra cara y genera un avatar virtual. Aunque esto no es una novedad en sí, pues ya existían diversos intentos de conseguirlo, MyIdol logra un nivel de fidelidad muy alto y tiene muchísima calidad.

La única pega por el momento es que solo está en chino y todavía no cuenta con su traducción a otros idiomas. Aun así, se puede descargar en cualquier lugar del mundo y su interfaz es muy visual e intuitiva gracias a iconos, por lo que puede llegar a utilizarse fácilmente aunque se desconozca este idioma.

 

Etiquetas: , , ,
Descarga gratis la guía definitiva para superar una entrevista de trabajo
Descargar

Últimos artículos publicados

Descarga gratis la guía definitiva para superar una entrevista de trabajo
Descargar guía