Adecco bate un Récord Guinness en el Mutua de Madrid

Publicación
03 de mayo de 2016
Lectura: 1 minuto
Imagen. Adecco bate un Récord Guinness en el Mutua Madrid Open. Adeccorientaempleo

El domingo 1 de mayo, Día Internacional del Trabajo, Adecco quiso celebrar 15 años de empleo en el Mutua Madrid Open reuniendo a 2.400 personas que estuvieron golpeando una pelota de tenis con su raqueta simultáneamente durante al menos 10 segundos, batiendo así un Récord Guinness que hasta ahora estaba en 767 personas. Adecco rinde así homenaje a los más de 8.000 trabajadores de Adecco que han encontrado una oportunidad laboral en el marco de esta competición de la que Adecco es proveedor oficial de recursos humanos desde hace 15 años. Como afirmó Enrique Sánchez, CEO de Adecco, «hemos querido rendir un homenaje a todos los empleados de España, especialmente a los 8.000 que hemos contratado durante estos 15 años y que han ayudado a que este torneo sea uno de los más importantes de nuestro país».

Figuras en activo del mundo del tenis y ex-tenistas de primer nivel, como Kei Nishikori, Stan Wawrinka, Tomas Berdych, Jo-Wilfried Tsonga, Dinara Safina y Anabel Medina, entre otros, estuvieron en la grada de Adecco colaborando en este reto, como homenaje al empleo y a sus trabajadores.

Manolo Santana, director del evento, estuvo también en el récord y declaró que «es importante que la gente sepa que creamos muchísimos puestos de trabajo cada año. Hubiera sido imposible que el Mutua Madrid Open cumpliera 15 ediciones sin los grandes trabajadores que hemos tenido. Este récord Guinness ha sido un homenaje precioso para ellos».

 

Descarga gratis la guía definitiva para superar una entrevista de trabajo
Descargar

Últimos artículos publicados

Descarga gratis la guía definitiva para superar una entrevista de trabajo
Descargar guía