73 empresas españolas cuentan ya con la certificación Top Employer

Publicación
31 de marzo de 2016
Lectura: 1 minuto

Cada vez son más las empresas españolas que quieren que sus empleados se sientan a gusto en su lugar trabajo. Por eso, se preocupan por ellos y sus carreras profesionales de forma individual, escuchan sus propuestas de mejora y las ponen en práctica. Y, claro, los trabajadores lo agradecen.

Este año, un total de 73 compañías españolas han conseguido la certificación Top Employers, que garantiza que esa empresa ofrece condiciones excelentes a empleados. Esta cifra supone un incremento del 16% respecto al año pasado, cuando fueron certificadas diez menos que este año. El 95% de estas organizaciones son multinacionales que operan en una media de 78 países y tienen una media de 70.000 empleados.

Para conseguir la certificación como Top Employers, estas compañías han superado una encuesta en la que se evalúan y auditan 585 buenas prácticas de Recursos Humanos en áreas como estrategia de talento, planificación de la plantilla, on-boarding, aprendizaje y desarrollo, gestión del desempeño, desarrollo del liderazgo, gestión de carrera y sucesión, compensación y beneficios, y cultura de empresa.

¡Felicidades a las 73 empresas y a sus trabajadores!

Descarga gratis la guía definitiva para superar una entrevista de trabajo
Descargar

Últimos artículos publicados

Descarga gratis la guía definitiva para superar una entrevista de trabajo
Descargar guía