¿Utilizas las redes sociales? ¡Necesitamos tu ayuda!

Publicación
21 de octubre de 2014
Lectura: 1 minuto
Imagen. Informe sobre Redes Sociales. Infoempleo. Informe. Adeccorientaempleo

Estamos elaborando la tercera edición del Informe Infoempleo Adecco sobre redes sociales y mercado de trabajo. Para elaborarlo, necesitamos tu ayuda. Se trata de que cumplimentes una breve encuesta que no te llevará más de tres minutos y que nos permitirá contar con tu visión para completar el estudio. Al finalizar podrás incluir tu email si estás interesado en asistir el evento que organizaremos para dar a conocer los resultados del estudio.

Desde Adecco e Infoempleo queremos seguir analizando la tendencia y el impacto real que las redes sociales están teniendo entre las personas en búsqueda de empleo y los  profesionales de los Recursos Humanos.

Las redes sociales se han consolidado  como el complemento perfecto para buscar empleo. Por otro lado, para los profesionales de los RRHH son ya una herramienta indispensable para tener más información de los candidatos, como muestran los datos obtenidos en el II Informe. Con este nuevo estudio queremos indagar en esta línea  y confirmar si las redes siguen manteniendo ese peso como complemento.

El Informe está dividido en dos partes. El uso que hacen los candidatos de las redes sociales y el uso que hacen los profesionales, de ahí que necesitemos de tu colaboración para poder completar el estudio con la visión de ambas partes.

Ayúdanos respondiendo estos breves formularios:

Si eres un candidato: esta es la encuesta que hemos preparado para ti. ¡Sigue este enlace!

Si eres un profesional de los Recursos Humanos: sigue este enlace

🙂

Descarga gratis la guía definitiva para superar una entrevista de trabajo
Descargar

Últimos artículos publicados

Descarga gratis la guía definitiva para superar una entrevista de trabajo
Descargar guía