Iberia Festival Benidorm: Fiesta y solidaridad

Publicación
08 de septiembre de 2014
Lectura: 1 minuto

Los días 19 y 20 de septiembre próximos tendrá lugar en Benidorm la segunda edición del Iberia Festival, espectáculo que además de incluir la presentación de una veintena de reconocidos músicos a nivel nacional sumará también una acción solidaria de recolección de leche para familias con necesidades, a través de Cáritas.

El líder de la Orquesta Mondragón, Javier Gurruchaga, fue el encargado de presentar la campaña que lleva por nombre “Este festival es la leche” y que anima a los asistentes a contribuir con un litro de este alimento y participar al mismo tiempo del sorteo de dos guitarras autografiadas por los artistas del festival.

Dani Martín, Los Secretos, Ariel Rot, Jaime Urrutia, La Unión, Toreros Muertos, Burning, Rebeldes, Seguridad Social, La Frontera, La Guardia o la Orquesta Mondragón, son algunos de los nombres que resonarán en el espectáculo no sólo por su calidad musical sino por esta actitud solidaria y comprometida.

La elección de la leche como producto donativo responde a que éste es uno de los alimentos básicos y de mayor déficit en las organizaciones sociales, según señalaron autoridades municipales de Benidorm.

El próximo festival promete así cumplir con las expectativas de reunir “entretenimiento, cultura, música y solidaridad”, tal como lo anunció Gurruchaga. De este modo, el espectáculo se sumará también a la creciente necesidad de incorporar en nuestro día a día una cuota de compromiso social.

Etiquetas:
Descarga gratis la guía definitiva para superar una entrevista de trabajo
Descargar

Últimos artículos publicados

Descarga gratis la guía definitiva para superar una entrevista de trabajo
Descargar guía