¿Quieres ser Director de Delegación en Adecco?

Publicación
18 de marzo de 2015
Lectura: 2 minutos
Imagen. Escuela de Talento Adecco busca Director de Delegación. Adeccorientaempleo

Adecco ha puesto en marcha la Escuela de Talento Adecco: un programa de evaluación, captación y desarrollo competencial para formar y contratar a futuros Directores de Delegación, una figura crítica dentro de la compañía. El objetivo, poner en valor el talento de la generación mejor preparada de la historia.

La figura del Director de Delegación es la más parecida a la de un emprendedor, ya que esta figura es la encargada de gestionar su delegación como si de su propio negocio se tratase: es el máximo responsable de la gestión de clientes, de la cuenta de resultados de esa unidad, de velar por la eficiencia y rentabilidad de la oficina como si de su propio negocio se tratara, así como de gestionar los equipos a su cargo.

El programa Escuela de Talento Adecco está dirigido a recién licenciados o estudiantes de postgrado y tendrá una duración de 6 meses, durante los cuales los jóvenes recibirán una formación remunerada en tres áreas clave: financiera, comercial y en dirección de equipos (estos dos últimos difíciles de encontrar en los planes de estudio tradicionales).

Durante esos 6 meses, cada candidato adquirirá experiencia con un director de delegación de alto potencial en Adecco, al tiempo que, mediante un convenio con una Escuela de Negocios, recibirá formación en gestión empresarial. Los candidatos recibirán evaluaciones a los 3 y 6 meses de su experiencia formativa y, terminado ese periodo, todos aquellos jóvenes considerados aptos podrán incorporarse a la compañía mediante un contrato estable para ocupar la figura de Director de Delegación.

En palabras de Nuria Esparza, directora de Atracción del Talento de Adecco, “seleccionaremos a los candidatos por sus valores y sus actitudes, ya que sus habilidades las potenciaremos nosotros y la experiencia también la adquirirán con nosotros”.

La Escuela de Talento Adecco iniciará la primera fase de reclutamiento de candidatos en Baleares, Cataluña, Madrid y Zaragoza, haciéndolo extensible al resto de comunidades autónomas en los próximos meses. Los interesados deben inscribirse en la siguiente dirección:

http://ofertas.adecco.es/Candidato/Ofertas/Ofertas.aspx?id_Empresa=6418

Etiquetas: ,
Descarga gratis la guía definitiva para superar una entrevista de trabajo
Descargar

Últimos artículos publicados

Descarga gratis la guía definitiva para superar una entrevista de trabajo
Descargar guía