EnREDados, primera etapa del Adecco Inspiration Tour 2.0

Publicación
09 de julio de 2014
Lectura: 1 minuto

El pasado 1 de julio, 90 empleados de Adecco de distintos puntos de Cataluña vivieron en directo la primera etapa de nuestro Adecco Inspiration Tour 2.0: un acercamiento al apasionante mundo de las redes sociales, herramienta esencial, para los profesionales de los Recursos Humanos. Desde distintos puntos de vista, se mostró cómo de importante es tener nuestra marca personal consolidada en el entorno digital para facilitarnos en nuestro día a día, la búsqueda de candidatos, empresas y/o clientes.

El Adecco Inspiration Tour fue un encuentro en el que aquellos compañeros que aún no se habían lanzado al mundo de las redes sociales se animaron a hacerlo, sin ningún tipo de miedo, y los que ya las tenían, consiguieron mejorarlas. Una sesión muy provechosa en la que aprendimos todos juntos la importancia de los social media y las nuevas tendencias del sector a futuro.

Y después de esta motivadora sesión de formación que nos abrió la mente, por la noche vivimos  junto a nuestros candidatos, la segunda parte del evento Inspiration Tour 2.0 con nuestra Directora de Marketing y Comunicación, Margarita Álvarez, y uno de los “influencers” más activos en las redes sociales Álex Puig. Sensacional presentación de ambos, acompañadas siempre de dosis de positivismo, dinamismo, estrategias y consejos para salir de nuestra zona de confort, arriesgándonos sin miedo a cualquier reto personal o profesional.

Entre los asistentes al afterwork, acudieron candidatos en búsqueda de empleo, y empleados de Adecco que hicieron de todo ello una tarde diferente y distendida. Una auténtica sesión de networking y coaching entre todos y para todos.

¡No te pierdas nuestra segunda etapa del Inspiration Tour 2.0!

Sigue la conversación en #AdeccoInspirationTour

Descarga gratis la guía definitiva para superar una entrevista de trabajo
Descargar

Últimos artículos publicados

Descarga gratis la guía definitiva para superar una entrevista de trabajo
Descargar guía