¿Colaborar con Unicef y participar en Star Wars?

Publicación
30 de junio de 2014
Lectura: 1 minuto

La campaña Force for change impulsada por Disney, Lucasfilm y la productora de J.J.Abrams, Bad Robot, invita a destinar dinero al Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) a la vez que participar del sorteo para rodar una escena de la nueva película “Star Wars: Episode VII”.

A través del portal Omaze.com, los participantes que donen 10 dólares entrarán automáticamente en un sorteo que dará a su ganador la oportunidad de participar en el rodaje del film. La campaña estará vigente hasta el 18 de julio y el ganador del concurso y un acompañante viajarán a Londres –con todos los gastos incluidos- y tendrán acceso a la película como invitados de Abrams.

La donación estará destinada a los laboratorios y programas de innovación de Unicef que permitirá financiar decenas de proyectos destinados a niños de todo el mundo: Kits de aprendizaje y portátiles alimentados por energía solar para que los niños y niñas de China, Uganda y Burundi tengan acceso a un aprendizaje relevante y de calidad;  aplicaciones móviles para ayudar a reunir a los niños y niñas de Sudán, Uganda y Filipinas con sus familias después de una emergencia; servicios de mensajería SMS para que las familias de Zambia reciban los resultados de las pruebas médicas infantiles en la mitad del tiempo, a través de teléfonos móviles, y muchas más iniciativas.

Toda la información necesaria para colaborar con esta campaña y participar del concurso está disponible en la página web. Una oportunidad única para los fanáticos de Star Wars y amantes del cine, que ya comienzan a soñar con convertirse en uno de los personajes del Episodio VII.

Etiquetas: ,
Descarga gratis la guía definitiva para superar una entrevista de trabajo
Descargar

Últimos artículos publicados

Descarga gratis la guía definitiva para superar una entrevista de trabajo
Descargar guía