Vive una experiencia única en el Mutua Madrid Open

Imagen. Mutua Madrid Open: Vive una experiencia única. Adeccorientaempleo
 

Un año más, llega a la capital uno de los eventos más importantes del tenis español, El Mutua Madrid Open, que tendrá lugar del 3 al 12 de mayo en el recinto de la Caja Mágica de Madrid.

Adecco, como patrocinador y proveedor oficial de Recursos Humanos del Mutua Madrid Open de Tenis, ofrece a los jóvenes la oportunidad de vivir una experiencia formativa única junto a los mejores profesionales del torneo.

En esta cuarta edición, los dos jóvenes seleccionados podrán disfrutar de unas prácticas formativas remuneradas en la organización del Mutua Madrid Open durante los días previos y la celebración del torneo. que les permitirá conocer, desde dentro, cómo se trabaja en la competición más importante del tenis español.

Los afortunados podrán desempeñar funciones tales como Responsable de la Gestión de la Sala de Prensa, durante todo el torneo, de manera que podrán encargarse de la acreditación y coordinación de periodistas y atención a los medios de comunicación en la sala de prensa; y Responsable de Pistas de Entrenamiento, asistiendo al jugador o entrenador en sus necesidades durante los entrenamientos, planificando y organizando las reservas de las pistas, además del mantenimiento y reposición del material necesario para los entrenamientos.

Perfil del candidato

Podrán presentarse al proceso de selección, candidatos mayores de 18 años, que estén estudiando su último curso y/o recién titulados o con experiencia en áreas afines.

Para poder optar a la categoría de Responsable Sala de Prensa, el candidato deberá poseer la Licenciatura en Periodismo o CC. Información, y tener un nivel alto de inglés, con conocimientos de Ofimática.

En el caso de querer postular a la categoría de Responsable de Pistas de Entrenamiento, el candidato deberá tener la  Licenciatura en Educación Física o Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, con un nivel medio-alto de inglés, y  conocimiento de las reglas del Tenis.

Proceso de selección:

El plazo de inscripción es del 4 al 14 de abril

El periodo de prácticas Adecco Experience Day Mutua Madrid Open: 

:: EL BLOG EN LAS REDES ::