Crea tu propia web en pocos minutos

Imagen. Presencia digital: Crea tu web de manera rápida y sencilla . Adeccorientaempleo
 

Tener una presencia digital ya es algo fundamental en la época actual, pero hay diferentes formas de hacerlo. Tener nuestro currículum en LinkedIn es una de las herramientas más básicas para los profesionales de hoy, un blog para quienes gustan de comunicar y actualizar información con cierta regularidad y una web para quienes desean presentarse de una manera más completa sin necesidad de actualizar constantemente su perfil.

Gracias a la gran cantidad de recursos que proporciona internet, en la actualidad no hace falta ser ningún experto ni invertir dinero para tener una página web. De hecho, es posible hacerlo en poco minutos y de forma gratuita a partir de las distintas plataformas disponibles. Hoy te recomendamos tres de las más populares y sencillas:

  1. Webnode: plantillas mejoradas, diseños atractivos, variedad de aplicaciones y una interfaz gráfica sencilla son algunas de las características más destacables de este sitio. Es un programa intuitivo y con un potente sistema de gestión de contenidos.
  1. Jimdo: otra muy buena opción para crear tu sitio en pocos minutos con gran variedad de plantillas y funciones de sencilla aplicación. Uno de los mayores beneficios de Jimdo es la cantidad de ayuda que ofrece en castellano. Foros, cursos o manuales online son algunas de las opciones que el creador web ha puesto a disposición de los usuarios para completar su experiencia.
  1. Weebly: si eres principiante, este es un sitio que te permitirá tener muchas funcionalidades, pero que principalmente se caracteriza por su sencillez. Simplemente escogiendo una plantilla, cambiando el texto y arrastrando los demás componentes podrás tener rápidamente tu sitio funcionando. Su facilidad de uso y su plantilla intuitiva son los rasgos más destacados de este creador web.
  1. Wix: además de un sitio web, también es posible crear una tienda online profesional o una web optimizada para móviles, entre otras opciones. Pero lo que sin dudas diferencia a Wix del resto de los creadores más populares es la posibilidad de crear un sitio web flash. El uso de este complemento aporta una mejor experiencia visual y permite una mayor interacción con el visitante.

Con pequeñas diferencias y contrastes, todos estos programas son ideales para crear tu primera página web sin necesidad de ser programador y poder tener una presencia en línea con toda la información referida a tu currículum o tu proyecto emprendedor. ¡No dejes de pasar la oportunidad de estar en el mundo digital y que todos puedan saber de ti!

Categoria: Mundo laboral
Tags:

:: EL BLOG EN LAS REDES ::