CEO de Adecco por un mes a los 23 años

Imagen. Guillermo de Haro, CEO de Adecco por un mes. Adeccorientaempleo
 

El malagueño Guillermo De Haro, de tan solo 23 años, será nombrado Presidente o CEO de Adecco España durante un mes. Guillermo ha sido seleccionado entre más de 2.100 participantes en España que se inscribieron a principios de año en el proyecto CEO por 1 mes, una iniciativa mundial de Adecco incluida dentro del programa Adecco Way to Work que pretende brindar una oportunidad laboral única a un joven de cada uno de los países que forman parte de ella (50 de los 60 en los que el Grupo Adecco está presente).

Los 50 jovenes mejor preparados de todos los que se apuntaron al programa se enfrentaron en Madrid a duras pruebas de selección con consultores de Adecco. De entre todos los jóvenes con talento, cinco se convirtieron en semifinalistas y asistieron al asessment final: Alberto Menéndez, Hedwing Maria Brandenburg, Clara Montes, Manuel de Gregorio y Guillermo de Haro. Tras varias entrevistas con expertos en recursos humanos y con el actual Presidente de Adecco, Enrique Sánchez, Guillermo De Haro fue el elegido para convertirse en CEO de Adecco por un mes.

CEO de Adecco por un mes: Una experiencia “inolvidable”

Guillermo se encuentra estudiando actualmente el Grado de Negocios Internacionales, domina a la perfección el inglés y tiene un nivel medio de francés. A pesar de su juventud, Guillermo ya tiene experiencia laboral internacional en EE.UU., y aseguró, tras saberse ganador de la iniciativa, que se trata de “una experiencia increíble. En primer lugar, por conocer a gente con muchísimo talento de todas partes de España y poder compartir con ellos las dinámicas de los procesos de selección; y, por otro lado, por conocer desde dentro a una empresa tan grande como Adecco, y poder hablar con directivos”. Una experiencia que ha calificado como “inolvidable”.

Ahora, De Haro trabajará como CEO en Adecco España durante 30 días y tendrá la posibilidad de convertirse también en CEO mundial de la compañía, para lo que tendrá que luchar por se uno de los 10 mejores presidentes (de los 50 que han sido nombrados en todo el mundo) para tener la posibilidad de asistir al bootcamp del que saldrá el presidente mundial de Adecco.

Categoria: Mundo laboral

:: EL BLOG EN LAS REDES ::