El Presidente de Adecco a las órdenes de un joven por 1 mes

 

¿Quieres vivir una experiencia laboral única? ¿Qué te parecería convertirte en el Presidente de Adecco España durante un mes? Si quieres desarrollarte profesionalmente de la mano de uno de los mayores expertos en RRHH de nuestro país, Enrique Sánchez, no dudes en presentarte a nuestro programa “CEO por un mes”.

Para hacerlo, puedes descargarte ya la App Ceo for 1 month, donde encontrarás diferentes test que podrán convertirte en el CEO de Adecco España.

Los candidatos deben reunir los siguientes requisitos:

  • Tener entre 18 y 30 años.
  • Tener inquietudes por el mundo de los negocios internacionales.
  • Tener un buen nivel de inglés y, si es posible, dominar un tercer idioma.
  • Competencias como la implicación, la responsabilidad, el trabajo en equipo o la orientación a resultados.
  • Aptitudes como la planificación estratégica, el sentido común o la visión global y focalizada en el desarrollo personal.
  • Cualidades como la empatía, la persuasión, la comunicación fluida, la innovación o la creatividad.

Enrique Sánchez, Presidente y Director General de Adecco España desde hace 14 años, ha tomado la decisión de ceder su puesto, de manera temporal, “a una nueva generación de profesionales”.

Durante estos años al frente de Adecco España, Enrique Sánchez ha conseguido situar a Adecco entre los mayores empleadores del país, la sexta mejor empresa en la que trabajar en España y la primera en el sector de los Recursos Humanos, según Great Place to Work.

La persona ganadora de “CEO por un mes” tendrá la oportunidad de desarrollarse al lado de Enrique Sánchez y podrá desarrollar las funciones que hasta ahora sólo él ha realizado al frente de la compañía.

“CEO por un mes” es una iniciativa mundial del grupo Adecco y un proyecto laboral único que brinda una oportunidad a jóvenes de más de 30 países de trabajar como CEO en su país. De todos estos jóvenes, Adecco seleccionará posteriormente a uno que se convertirá durante un mes en CEO de Adecco a nivel mundial, trabajando codo con codo con Patrick de Maeseneire, CEO mundial de Adecco.

Paola Ospina, CEO mundial de Adecco por un mes en 2014, afirma que se trata de “la mejor oportunidad que he tenido. Me ha cambiado la vida”. Paola, en la actualidad, ha sido contratada por Adecco España para ocupar un puesto de responsabilidad en el departamento de Marketing de la compañía.

Sigue todas las novedades del programa:

Facebook: www.facebook.com/AdeccoWaytoWork

Twitter: www.twitter.com/AdeccoWayToWork

Web Adecco Way to Work

Categoria: En positivo

:: EL BLOG EN LAS REDES ::