El Adecco Experience Day en boca de sus protagonistas

 

Carlos Hernández y Sara Panizo son los candidatos elegidos, de entre más de 3.000 jóvenes que presentaron su candidatura, para vivir una experiencia laboral única,gracias al Adecco Experience Day, en el Mutua Madrid Open de Tenis.

Ambos están disfrutando de una iniciativa que tiene como objetivo  ofrecer a los candidatos de Adecco  la oportunidad de vivir una experiencia formativa única, con reconocidos profesionales en  importantes eventos deportivos y culturales de nuestro país.

Carlos y Sara estarán trabajando, codo con codo, con el responsable del Servicio de Pistas de Entrenamiento y con la responsable del Área de Comunicación, respectivamente,en el Mutua Madrid Open de Tenis.

Carlos, natural de Talavera de la Reina, es licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte en INEF, y Sara, de Madrid, estudió Periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid.

Esta oportunidad se presenta para los candidatos como algo excepcional que les permite vivir un gran evento mundial desde dentro y aprender de los mejores profesionales.

Se une, además, el ámbito deportivo con la organización de eventos, algo que, para Carlos, podría “reforzar su currículum y abrirle puertas” en su futuro laboral.

Por su parte, Sara, proactiva y muy aventurera, se encuentra “realmente cómoda en la atención a los medios de comunicación” y está conociendo, de cerca, “cómo se prepara un torneo de primera categoría”. La joven afirma, también, que se está “defendiendo en el ámbito de la comunicación y con el resto de sus compañeros, a pesar del idioma”. Periodistas de más de 80 países están trabajando en la cobertura del evento.

Para ambos, ésta está siendo “una experiencia magnífica”. Todo un Adecco Experience Day.

Categoria: En positivo, Vídeos

:: EL BLOG EN LAS REDES ::