Consiguió empleo invirtiendo en una valla publicitaria sus últimas 500 libras

Publicación
15 de julio de 2013
Lectura: 1 minuto

Apenas graduado como licenciado en producción de medios, el joven londinense Adam Pacitti, de 24 años de edad, decidió invertir sus únicas 500 libras ahorradas en un trabajo que no le hacía feliz, colocando una enorme valla publicitaria solicitando empleo.

Pero Adam fue más allá y también elaboró un currículum en forma de vídeo mostrando su experiencia profesional –breve pero productiva- y sus habilidades personales. Su campaña viral para conseguir trabajo se convirtió en un verdadero éxito.

http://www.adampacitti.com

Su estrategia publicitaria no sólo le valió una gran repercusión mediática, sino además cientos de ofertas de empleo de empresarios que vieron su anuncio y visitaron su web.

Finalmente, Adam fue contratado por una compañía de medios líder como productor de videos virales. Su entusiasmo fue tal que con su primera paga decidió elaborar una nueva valla publicitaria agradeciendo esta oportunidad.

Actitudes optimistas y acciones creativas son la combinación perfecta para afrontar los tiempos de recesión. Adam nos muestra una fórmula de éxito que le permitió salir del desempleo y abrirse paso en un mercado altamente competitivo.

Descarga gratis la guía definitiva para superar una entrevista de trabajo
Descargar

Últimos artículos publicados

Descarga gratis la guía definitiva para superar una entrevista de trabajo
Descargar guía