5 canales de Youtube para aprender inglés gratis

Inglés gratis. Aprender inglés. Aprender en Youtube.
 

Antes, para aprender otro idioma era necesario disponer de tiempo y de dinero para apuntarse a una academia y seguir unas clases –más o menos aburridas, dependiendo del profesor– de manera presencial. Pero hoy en día, gracias a las nuevas tecnologías, el escenario ha cambiado radicalmente: aunque sigues necesitando tiempo para estudiar una nueva lengua, puedes organizarte a tu ritmo y conseguir aprender inglés gratis sin moverte de casa.

Hace unas semanas te contábamos en este artículo cuáles eran las mejores series para mejorar tu nivel de inglés de negocios, y hoy queremos presentarte una selección de cinco canales de Youtube en los que puedes obtener un montón de recursos para mejorar tu nivel de inglés. ¿Quieres descubrirlos?

Real English

Este canal de YouTube es uno de los más conocidos en la red para aprender inglés gratis. Tiene más de 117.000 suscriptores y ofrece lecciones que pueden visualizarse con subtítulos y sin ellos, en función del nivel de cada alumno.

Amigos ingleses

Con más de 500.000 suscriptores, este canal se ha convertido en una opción interesantísima para quienes quieren corregir esos errores que la mayoría de los españoles cometemos en inglés. Una española y un europeo están al frente de estas vídeo-clases que, además de darte claves tanto de gramática como de pronunciación, son muy divertidas. ¡Nos encanta! Es ideal para quien tenga poco tiempo porque los vídeos son cortitos y directos.

Learn British English

Si quieres aprender inglés británico, este canal es perfecto para conseguirlo. Está dirigido por un profesor nativo, que aglutina vídeos en playlist para que te sea más fácil profundizar sobre cualquier tema que necesites para tu día a día personal o profesional.

American Spoken English

Si, por el contrario, prefieres adentrarte en las peculiaridades del inglés americano y aprender su pronunciación, puedes suscribirte a este canal, en el que aprovechan discursos de personalidades famosas para ayudarte a mejorar tu nivel de inglés.

British Council: Learn English Kids

Por último, te presentamos una opción para aprender inglés en familia de una forma divertida y muy musical. Se trata de conectarse al canal para niños del British Council, una de las instituciones más emblemáticas para aprender inglés británico en España. Es una idea estupenda para aprender nuevo vocabulario y memorizar expresiones fácilmente, gracias a los vídeos y las canciones infantiles que se pueden ver aquí. ¿Crees que las cosas de niños son demasiado fáciles para ti? Echa un vistazo y compruébalo por ti mismo: te sorprenderá saber cuánto puedes aprender de los dibujos animados.

Categoria: Work & English

:: EL BLOG EN LAS REDES ::